Nuevas imágenes artísticas de Mysh, del estudio White Magic

Mysh

Mysh, el videojuego de White Magic, es uno de los candidatos a conseguir el título de ‘Mejor Videojuego’ en la Segunda Edición de los Premios PlayStation, la genial iniciativa de PlayStation España que busca premiar a los mejores videojuegos independientes del año, algo que se inauguró el pasado 2014 y que esperemos tenga muchas más ediciones. Los Premios PlayStation están encuadrados en la estrategia PlayStation Talents con la que SCE España busca fomentar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Al igual que el año pasado, estos Premios PlayStation 2015, cuya gala de entrega de premios se celebrará el próximo miércoles 16 de diciembre, tienen un plantel de videojuegos muy interesantes y uno de ellos, Mysh, destaca por el impresionante apartado artístico que son capaces de presentar los chicos de White Magic.

A pocos días de la gala de los Premios PlayStation, os mostramos dos nuevas imágenes conceptuales de Mysh:

Mysh conceptual 1
Mysh conceptual
Mysh es un juego precioso a nivel de dirección artística.

Hace unos días pudimos ver algunos de los escenarios de Mysh, además de un diario de desarrollo del videojuego. A ver si en pocos días podemos disfrutar de algo de gameplay de un videojuego de acción y aventura muy interesante en el que tendremos que avanzar por el escenario resolviendo puzzles gracias a las capacidades mágicas de la pequeña bruja Mysh, a quien controlaremos en tercera persona. Sin embargo, no todo será utilizar nuestros poderes para avanzar ya que la observación de los escenarios y el hablar con los distintos personajes será clave para entender el trasfondo del videojuego.

Fuente | PlayStation Talents