Nuevas imágenes de IslaBomba muestran la soleada playa y al cangrejo

IslaBomba Protagonistas

‘’2016 será el año de la Bomba’’. No lo decimos nosotros sino sus propios creadores, los chicos de Sons of a Bit, quienes han comenzado el año mostrando los nuevos añadidos a su simpatiquísimo juego de plataformas y puzles.

IslaBomba es un videojuego en el que manejaremos a tres personajes, un pingüino, un conejo y una tortuga, cada uno con habilidades especiales. Nuestro objetivo será limpiar los distintos niveles de las bombas que va dejando el malvado King Nasty, rey de la isla, cuyo objetivo es cargarse todo el ecosistema para poder construirse un parque de atracciones.

Gracias a los distintos trailers e imágenes hemos sido testigos de la evolución del juego de los hermanos Alberto y Eduardo Saldaña y ahora queremos compartir dos nuevas imágenes de IslaBomba pertenecientes al contenido más actual que se está implementando en el juego. Por un lado encontramos al conejo y al pingüino ‘limpiando’ un nuevo nivel llamado ‘La Playa’ por motivos que saltan a la vista.

IslaBomba Playa
La Playa, uno de los últimos niveles que se han implementado en IslaBomba.

La imagen no tiene nada de especial, sólo las plataformas típicas del juego, tres bombas y dos de los protagonistas. Sin embargo, en estos niveles habrá otro personaje poco amistoso que nos pondrá las cosas muy difíciles, se trata del cangrejo. Eso si, los cangresos no serán los únicos peligros de la playa ya que, también habrá lanzadores de bombas y 'minibombas'.

Cangrejo Islabomba
El cangrejo, uno de los enemigos de IslaBomba que nos pondrá las cosas muy difíciles en la playa.

Tenemos muchas ganas de ver lo nuevo de IslaBomba. De momento, os recordamos que IslaBomba llegó al gran público a raíz de su aparición en la Primera Edición de los Premios PlayStation a finales del 2014, una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia de PlayStation España para impulsar el desarrollo de videojuegos en nuestro país. Si os pica el ‘gusanillo’ de IslaBomba, recordad que ya podéis descargar la Beta 10 para PC, Mac y Linux.

Fuente | PlayStation Talents