Nuevo trailer de Reskube para los Premios PlayStation 2015

Reskube, perrito

El próximo 16 de diciembre se celebrarán los Premios PlayStation 2015, unos premios creados por PlayStation España y que se integran dentro de la iniciativa PlayStation Talents, un programa creado por Sony Computer Entertainment España que tiene como objetivo fomentar y apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país. Los premios para el ganador serán bastante jugosos y es que, PlayStation España premiará con 10.000€ en efectivo, una campaña de marketing, kits de desarrollo y un espacio físico para desarrollar el videojuego al estudio que se haga con el galardón de ‘Mejor Videojuego’.

Uno de los estudios que optan al galardón es Melmak Games, un estudio que nace gracias al Máster en Creación y Gestión de videojuegos PlayStation de la Universidad Europea de Madrid. Los chicos de Melmak están trabajando en su primer videojuego, Reskube, un título que ha pasado de ser un proyecto fin de carrera a una realidad que podría ver la luz durante el año que viene y cuyo desarrollo avanza con buen ritmo, dentro de las limitaciones que encarpetan a un estudio independiente en España, claro está.

Reskube tiene muy buena pinta y podemos ver el aspecto actual del videojuego gracias a un nuevo teaser trailer motivado por los Premios PlayStation 2015:

En este nuevo trailer podemos observar no sólo el colorido y simpático apartado visual de Reskube sino las mecánicas de juego, donde las plataformas, la exploración y los puzzles serán la base de una experiencia que nos hará viajar con nuestro perrete, Karian, a través de cuatro capítulos con diez niveles por capítulo en los que tendremos que buscar a los Animales Elementales (Hielo, Fuego, Aire, Tierra) que están secuestrados por el malvado Blackube.

En unos días conoceremos si Reskube se hace con el galardón principal de los Premios PlayStation. Desde HobbyIndustria les deseamos, igual que al resto de canditatos, la mayor de las suertes y nuestra felicitación por adelantado por lo bien que luce el videojuego.

Fuente | PlayStation Talents