A Place for the Unwilling arranca su campaña en Kickstarter

A Place for the Unwilling

Tras darnos los primeros detalles sobre A Place for the Unwilling para PC a finales del año pasado, el juego ha arrancado su andadura en Kickstarter para recaudar financiación. A Place for the Unwilling quiere alcanzar la cifra de 20.000 euros en la popular plataforma de crowdfunding, aunque si supera los 30.000 euros, también se lanzaría para consolas (PS4 y Xbox One). A día de hoy, el proyecto ya ha conseguido casi 4.000 euros y quedan 28 días para contribuir en la campaña de micromecenazgo.

A Place for the Unwilling - captura
En A Place for the Unwilling una ciudad será la protagonista y podremos explorarla con total libertad.

Inspirado en las aventuras gráficas de LucasArts y las historias de H. P. Lovecraft, A Place for the Unwilling será un sandbox narrativo en el que una ciudad del siglo XIX será la protagonista y el hilo conductor de la trama del juego. Podremos explorar la urbe con total libertad mientras descubrimos sus calles y a sus habitantes. Cada personaje tendrá su propia historia detrás y nuestra misión será ir descubriendo todos los misterios a nuestro libre albedrío. La cuenta oficial de Twitter del juego, @placeunwilling, nos informará sobre las novedades que se cuecen en las avenidas de esta ciudad victoriana.

A Place for the Unwilling está siendo desarrollado por AlPixel Games, estudio independiente ubicado en Madrid y creador de Missing Translation. El juego será editado por GamesBoosters, editora de juegos indie españoles y empresa de publishing internacional. Para su campaña en Kickstarter, también están contando con el apoyo de MadeInSpain Games.

Fuente | Web oficial