Rollin' B.O.B. se muestra en dos nuevos vídeos con gameplay

Rollin' BOB dos nuevos vídeos

Rollin' B.O.B. es uno de los videojuegos que se están fraguando en de la Factoría Cultural del Matadero de Madrid dentro del programa PS Talents Games Camp, una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Interactive Entertainment España para apoyar el desarrollo de videojuegos a nivel local.

Moon Factory, un estudio nacido gracias al Master de Videojuegos de U-tad, y a quienes entrevistamos hace unas semanas, se hicieron con el galardón de 'Videojuego más innovador' en los Premios PlayStation 2015 y han continuado desarrollando su idea dentro de Games Camp, una plataforma anteriormente conocida como Lanzadera PlayStation.

Ahora, en su nuevo canal de Youtube, Moon Factory muestra dos vídeos gameplay de Rollin' B.O.B., uno con gameplay puro y duro y otro intercalando las reacciones de cinco jóvenes que están probando el videojuego:

La peculiaridad de Rollin' B.O.B. es que debemos guiar al pequeño robot a través de un montón de niveles haciendo uso únicamente del acelerómetro del Dualshock 4. Gracias al control por movimiento del mando de PS4, debemos crear caminos para B.O.B., así como barreras para que nuestro robot no avance o para cortar los peligros, como las fuentes de fuego que podéis ver en los dos vídeos.

Rollín' B.O.B. es uno de los juegos de Talents que ha ido a Los Angeles para, en el marco del E3 2016, demostrar el potencial de los estudios españoles. Además, el videojuego es una muestra de las innovadoras formas de jugar que se están planteando dentro de los estudios adheridos a Talents, ya sea creando nuestras propias criaturas, como Drawfighters, jugando con PS Camera como Arcade Land o el uso del acelerómetro, como es el caso de Rollin' B.O.B.

Fuente | PlayStation Talents