Santander Alternativo, la feria de ocio estrena su spot oficial

Santander Alternativo

Santander Alternativo, la feria de ocio centrada en cómics, cine, televisión, videojuegos y literatura; tendrá lugar entre el 13 y 15 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Para ir promocionando el evento, se ha estrenado de forma pública el spot oficial y publicitario de la feria. Aquí lo tenéis.

Santander Alternativo es el evento que convertirá a la capital cántabra en un referente del ocio durante el fin de semana gracias a las numerosas ponencias, talleres, coloquios, presentaciones, proyecciones y actividades que se realizarán durante esos tres días del mes de mayo. Sergio Sandoval, Salvador Larroca, Enrique Corominas, Ana Miralles, Víctor Santos, Josep Busquets, Enrique Vegas, David Baldeón, Iban Coello, Paco Cabezas, Clara Tahoces, Juan de Dios Garduño o Jose Ramón Sánchez, premio nacional de ilustración de 2014, son algunos de los primeros invitados confirmados que se irán ampliando y dando a conocer en los próximos días.

Santander Alternativo acogerá sorpresas para los aficionados a Star Wars, el universo Marvel, DC Comics, 007 e incluso los que disfrutan del terror clásico de H.P.Lovecraft. Los gamers disfrutarán de una zona de juegos en la que encontrarán videojuegos actuales y videojuegos retro, además de actividades que se están preparando para los más pequeños. Santander Alternativo estará compuesto por más de 50 stands comerciales que estarán presentes en los tres días de celebración de la feria de ocio.

Las entradas y abonos para Santander Alternativo se pondrán a la venta a partir de abril a través de la web oficial del evento. Además, ese mes se dará a conocer la programación completa de la feria de ocio de Santander. Por último, aquí tenéis el cartel oficial de Santander Alternativo.

Santander Alternativo - cartel
Santander Alternativo se celebrará en la capital cántabra del 13 al 15 de mayo.

Fuente | Web oficial