Santander Alternativo, nuevos detalles sobre la feria de ocio

Santander Alternativo

Santander Alternativo, la feria de ocio centrada en cómics, cine, televisión, videojuegos y literatura; tendrá lugar entre el 13 y 15 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Tras estrenar el spot promocional del evento hace un par de semanas, se desvelan nuevos detalles sobre su primera edición.

Los asistentes a Santander Alternativo tendrán un programa repleto de actividades para toda la familia: charlas, coloquios, proyecciones de películas, firmas de autores, presentaciones de libros, talleres, campeonatos, zona de videojuegos actual y retro. Además, habrá un concurso de cosplay para adultos con importantes premios en metálico y otro para los más pequeños de la casa. Todo ello con una amplia representación de expositores comerciales con productos relacionados con la temática del evento.

A lo largo del Palacio de Exposiciones de Santander habrá diversas exposiciones que conformarán Santander Alternativo: Desde una exposición homenaje a William Vance hasta una por el 25º Aniversario de Amaniaco Ediciones, pasando por otras de Velhman, Autogiro, Tom & Jerry o el homenaje de varios autores a Star Wars. Los aficionados a Indiana Jones podrán deleitarse con réplicas de objetos famosos de las películas y las creaciones de Invictus Designs prometen sorprender a los asistentes.

Entre los invitados de Santander Alternativo, estarán presentes Salvador Larroca, el único artista español con un Premio Eisner, Claudio Castellini, Ibán Coello, Enrique Corominas, Sergio Sandoval, Víctor Marín, Gabor, Enrique Vegas, Jose Ramón Sánchez, Josep Busquets, Clara Tahoces, Juan de Dios Garduño, Víctor Santos o el director de cine Paco Cabezas, entre otros.

Las entradas y abonos de Santander Alternativo se podrán adquirir a partir de la próxima semana a través de la página web oficial del evento. La entrada para el viernes 13 de mayo por la tarde costará cuatro euros, mientras que la de los dos días restantes, para el día completo, tendrán un precio de ocho euros. El domingo, en el caso de los niños de 4 a 10 años de edad, esta entrada costará cuatro euros. Por otro lado, el abono para los tres días tendrá un precio de quince euros. Por último, los niños menores de cuatro años pueden acceder a Santander Alternativo de forma gratuita.

Santander Alternativo - cartel
Santander Alternativo se celebrará en la capital cántabra del 13 al 15 de mayo.

Fuente | Web oficial