The Sexy Brutale: lo nuevo de Tequila Works, en coproducción con Cavalier Game Studios

The Sexy Brutale Tequila Works Cavalier Games Studios

El misterioso proyecto en el que llevaba tiempo embarcado Tequila Works por fin acaba de desvelarse, a un día del arranque de la Gamescom 2016. The Sexy Brutale es una aventura ambientada en un baile de máscaras donde encarnaremos a Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que debe impedir el asesinato de nueve invitados, a lo largo de una jornada que se repite una y otra vez, al más puro estilo de Atrapado en el Tiempo. Al salvar de la muerte de cada invitado, Lafcadio obtendrá un poder oculto relacionado con las máscaras que llevaban, lo que le permitirá explorar en mayor profundidad la mansión y el pasado de los personajes que le rodean.


The Sexy Brutale parte de una idea original de Tom Lansdale y los hermanos Charles y James Griffiths, ex componentes de Lionhead. Tras mostrar una primera versión del juego a algunos amigos, entre los que se encontraba Raúl Rubio, el Director Creativo y CEO de Tequila Works no dudó a la hora de unir fuerzas con Cavalier Game Studios, el flamante estudio de los británicos.

 

The Sexy Brutale Tequila Works Cavalier Games Studios
El venerable Lefcadio tendrá que investigar los secretos de la mansión a lo largo de una jornada que se repetirá un día tras otro.

Hemos trabajado muy duro en convertir la idea inicial de The Sexy Brutale en un juego accesible y emocionante. Raúl ha creído en el proyecto desde el principio, hasta el punto de involucrar a su equipo en él, para conseguir crear algo realmente especial entre todos”, ha declarado Charles Griffith, Dtor de Diseño de Cavalier Game Studios, en la nota de prensa del juego.

The Sexy Brutale Tequila Works Cavalier Games Studios
Las máscaras de los invitados que logremos salvar de la muerte nos ayudarán a alcanzar lugares de la mansión hasta entonces innacesibles.

Rubio, por su parte, ha comentado que “cuando Cavalier nos pidió nuestra opinión sobre The Sexy Brutal supe inmediatamente que teníamos que formar parte de ello. Al combinar los talentos de nuestros equipos podemos enorgullecernos de haber creado una experiencia genuinamente inolvidable para los jugadores”.

The Sexy Brutale verá la luz en el primer cuarto de 2017 en PlayStation 4, Xbox y PC.

The Sexy Brutale Tequila Works Cavalier Games Studios