Skylanders SuperChargers en los menús Happy Meal de McDonald's

Skylanders Superchargers

McDonald's incluye Skylanders SuperChargers en su Happy Meal con un total de ocho vehículos diferentes. Esta promoción conjunta con Activision nos trae una serie de figuras coleccionables, no compatibles con el videojuego, en las que encontramos vehículos terrestres, marinos o aéreos como el Hot Streak (el coche personalizado de Spitfire), Shark Tank, Reef Riper (el submarino de Gill Grunt), entre otros helicópteros, hidronaves y demás medios de transporte. La promoción durará hasta el próximo 7 de abril. En este enlace podemos ver todas las figuras de Skylanders SuperChargers que se pueden conseguir con el menú Happy Meal.

La franquicia Skylanders, con ingresos de 3.000 millones de dólares, ha vendido más de 250 millones de figuras desde que creó la categoría de juguetes que cobran vida en 2011 con el debut de Skylanders Spyro’s Adventure. El título creó un patrón de juego que unía los mundos físico y virtual en diferentes plataformas. En 2012, Skylanders Giants evolucionó el género y añadió los personajes LightCore a las figuras. En 2013, se lanzóvSkylanders SWAP Force, que presentaba una nueva mecánica de juego: la intercambiabilidad. En 2014, Skylanders Trap Team dio la vuelta a la magia de traer a los juguetes a la vida, permitiendo a los jugadores sacar a los personajes del mundo virtual y transportarlos al mundo físico. Por su parte, Skylanders SuperChargers se lanzó en 2015 ampliando la jugabilidad para incluir una nueva forma de jugar: los vehículos que cobran vida. Por primera vez, los jugadores pueden explorar las montañas de Skylands, las profundidades marinas y el cielo a través de un modo cooperativo y un modo online multijugador competitivo. Aquí tenéis nuestro reportaje con todas las figuras de Skylanders.

Por su parte, McDonald's no es la primera vez que apuesta por diferentes franquicias de los videojuegos para sus regalos del Happy Meal, su menú orientado a su público infantil. En otras ocasiones, la cadena de restaurantes de comida rápida ha repartido figuras de Super Mario, entre otras apuestas por el sector de los videojuegos en toda su trayectoria. Por último, aquí tenéis un tráiler de las figuras de Skylanders SuperChagers en los menús Happy Meal de McDonald's.

Fuente | Web oficial