Sleipnir Games nos presenta a los vikingos de Valhalla Rise: Chicken of Doom

Valhalla Rise: Chicken of Doom 02

En España estamos viviendo una época en la que vemos como surgen, cada poco tiempo, nuevos estudios independientes con buenas ideas y herramientas para llevar a cabo sus sueños, gracias a las herramientas de desarrollo cada vez más asequibles y gracias también a iniciativas como PlayStation Talents, el proyecto de PlayStation España que engloba varios programas de apoyo al desarrollo de juegos españoles.

Una de esas iniciativas son los Premios PlayStation, premios que tendrán su segunda edición en diciembre de este año y donde juegos como Valhalla Rise: Chicken of Doom se postulan como finalistas y candidatos al premio de 10.000€ en metálico, además de todas las herramientas necesarias, para poder lanzar su juego en PlayStation 4.

El estudio Sleipnir Games lleva trabajando en Ckicken of Doom desde junio del 2014 y pudo mostrar al público de la Madrid Games Week un videojuego en el que continúan trabajando de cara a los Premios PlayStation y del que han enseñado un nuevo artwork en el que podemos ver varios diseños de los vikingos que aparecerán en el título.

Valhalla Rise: Chicken of Doom diseños
Diferentes diseños de los vikingos de Valhalla Rise: Chicken of Doom.

Valhalla Rise: Chicken of Doom es un juego multijugador creado por Sleipnir Games, un estudio formado por siete ex-alumnos del ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid. El videojuego consistirá en dinámicas y cruentas batallas multijugador de 4 a 8 jugadores en las que el objetivo será capturar a un inquieto pollo que se irá moviendo por el escenario. La finalidad será llevar al pollo a nuestra base y para eso tendremos que pasar por encima de enemigos... incluso de aliados si eso nos beneficia.

En unos días sabremos qué le deparan los Premios PlayStation a Chicken of Doom y, sobre todo, a ver si el estudio da una fecha de lanzamiento aproximada ya que, propuestas de este estilo siempre son bienvenidas

Fuente | PlayStation Talents