Smoots World Cup Tennis - Fecha de lanzamiento en Steam

Smoots World Cup Tennis

Smoots World Cup Tennis ha desvelado su fecha de lanzamiento en Steam. El videojuego estará disponible en el catálogo digital de la plataforma de Valve a partir del 1 de junio. Se trata de un juego de tenis arcade con diferentes estadios y tipos de pista.

Smoots World Cup Tennis - captura
Smoots World Cup Tennis permitirá crear nuestro propio personaje entre múltiples opciones de personalización.

En Smoots World Cup Tennis, podremos crear y personalizar nuestro propio personaje entre múltiples elementos y accesorios. El modo individual estará compuesto por hasta 66 torneos distintos. Además, a medida que avancemos, iremos mejorando desbloqueando varios minijuegos. Cada uno de ellos presentará diferentes desafíos con los que mejoraremos nuestras habilidades con la raqueta. Por otro lado, Smoots World Cup Tennis tendrá modo multijugador local para hasta cuatro jugadores y multijugador online.

Desarrollado con el motor gráfico Unity, Smoots World Cup Tennis ha sido creado por Kaneda Games, compañía de desarrollo de videojuegos ubicada en Gavá (Barcelona). Por último, aquí tenéis un tráiler de Smoots World Cup Tennis con gameplay del juego y sus principales características.

Fuente | Web oficial