Sons of a Bit sigue trabajando en IslaBomba. Nueva imagen comparativa

IslaBomba Protagonistas

Llevábamos un tiempo sin saber nada de IslaBomba, el videojuego de Sons of a Bit, compañía formada por dos hermanos con los que hemos tenido el placer de charlar, finalista en los Premios PlayStation 2014 y ganador del galardón ‘Mejor Videojuego para el Público’ en la primera edición de los premios que organizó PlayStation España y que se encuadran dentro de PlayStation Talents, la estrategia global para impulsar el desarrollo de juegos españoles.

Este parón de información en IslaBomba se entiende gracias a la imagen que podéis ver a continuación y es que, el equipo está trabajando duro en la beta 12 del juego, donde una de sus novedades será un cambio visual bastante notable, algo que se aprecia en la comparativa que el propio equipo ha compartido en su cuenta de Twitter:

IslaBomba nuevos gráficos
No hay duda del salto en cuanto a calidad visual se refiere.
Islabomba rediseño niveles
Además de los gráficos, el equipo ha rediseñado algunos niveles en función del feedback de los usuarios.

Como veis, el juego presenta ahora unas texturas mucho más detalladas y, parece, un mejor modelado en algunos aspectos, como en la planta carnívora. Donde no hay duda alguna es en el fondo, que ahora tiene relieve.

Parece ser que, en los próximos días tendremos más material e información sobre IslaBomba. A ver si suben la nueva beta a la web para poder dar una vuelta por este juego que promete ser realmente divertido gracias a un planteamiento original y muy simpático. Si queréis probar IslaBomba, desde aquí podréis descargar la beta 10 para Linux, Mac y PC.

Fuente | PlayStation Talents