Steamroll, juego de aventura y puzles, ya disponible en Steam

Steamroll

Steamroll ya está disponible en Steam, la plataforma digital de Valve. Se trata de un juego de aventura y puzles en 3D de estética steampunk. Tras más de año y medio de desarrollo, ya se puede disfrutar de este videojuego para ordenadores (PC, Mac y Linux). Su precio es de 11,99 euros. Además, contará con una versión para Xbox One, aunque se desconoce su fecha de lanzamiento.

Steamroll - Captura
Steamroll se compone de 18 niveles únicos en los que tenemos que escapar con vida de una mina.

Steamroll nos pone en la piel de un joven ingeniero en su primer día de trabajo. El novato maneja el Scarabeus, una nueva y genial invención en vehículos a vapor. Nuestro objetivo es sobrevivir en el interior de una mina que se derrumba y de la que debemos encontrar una salida. Para ello, tenemos que resolver puzles disparando steamballs desde el vehículo para crear rampas, paredes, activar interruptores o explotar objetos, entre otras posibilidades. Nuestro ingenio es la clave para avanzar por todas las fases de Steamroll y lograr escapar con vida.

Steamroll es un videojuego para un solo jugador. La aventura se compone de 18 niveles únicos y desafiantes para poner a prueba nuestra habilidad con la resolución de los acertijos. ¿Conseguiremos escapar con vida de la mina? Steamroll ha sido desarrollado por Anticto, estudio indie español fundado en 2011 y ubicado en Gerona. Por último aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Steamroll en Steam en el que podemos descubrir gameplay del juego, su apartado técnico y algunas de las mecánicas de sus niveles.

Fuente | Web oficial