entrevista strikers edge
Reportaje

Strikers Edge - entrevista en vídeo a Fun Punch Games

Por Alejando Alcolea
-

El jueves pasado estuvimos en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid para visitar los diferentes estudios que forman parte de PlayStation Talents Games Camp, una de las ramas de PlayStation Talents (la estrategia de SIE España para impulsar el desarrollo local), donde cinco estudios se encuentran desarrollando juegos para PS4.

En la Factoría también se encontraban dos integrantes de Fun Punch Games. Este estudio portugués son los actuales ganadores de la Primera Edición de los Premios PlayStation Portugal con su juego Strikers Edge, un videojuego arena competitivo donde nos enfrentaremos en batallas uno contra uno, o dos contra dos, tanto online como offline.

Su jugadilidad es realmente adictiva y el apartado artístico de corte pixelado y colorido es muy llamativo. Hace unos minutos compartimos la entrevista completa y, ahora, os dejamos un vídeo resumen donde Filipe, uno de los desarrolladores de Strikers Edge, nos cuenta, por ejemplo de dónde surgió la inspiración para hacer el videojuego.


Strikers Edge - Entrevista a los ganadores de... por hobbyconsolas

Este año fue la Primera Edición de los Premios PlayStation Portugal, una muestra más de que PlayStation Talents traspasa fronteras y llama la atención en el panorama internacional. A esta primera convocatoria se presentaron 50 videojuegos, seguro que el año que viene la cifra aumenta considerablemente.

Fuente | PlayStation Talents