U-tad y Telefónica presentan las becas Next Gen Digital Talent

Becas U-tad

U-tad y Telefónica han convocado el programa de becas Next Gen Digital Talent, programa pionero destinado a atraer a los jóvenes españoles con mejores expedientes académicos para cursar distintas titulaciones de grado y máster en U-tad, centro universitario de tecnología y arte digital. En este pograma se encuentran el Máster en Big Data y Analytics (3 becas U-tad Full Schollarship que cubren todos los costes académicos y 15 becas Telefónica de prácticas remuneradas durante un período de 6 a 9 meses en la compañía) y el Máster en Desarrollo Avanzado de Software (3 becas U-tad Full Schollarship con todos los costes académicos cubiertos y 10 becas Telefónica con las mismas condiciones).

El programa de becas Next Gen Digital Talent está dirigido a ingenieros y profesionales. En especial, a aquellos en su campo que deseen adquirir un alto nivel de conocimientos y formar parte de las nuevas generaciones de especialistas en desarrollo de software avanzado y tecnologías relacionadas con el Big Data y la analítica de datos. También para recién egresados de carreras técnicas y para profesionales TIC con entre un año a tres de experiencia.

Para la concesión de las becas Next Gen Digital Talent se valorará el expediente académico y otros méritos extracurriculares vinculados a áreas técnicas o científicas, tales como publicaciones, participación en congresos, eventos, concursos, clubs o asociaciones, entre otros. Si se diera el caso de que varios candidatos a las becas obtengan la misma ponderación en base a estos criterios, se tendría en cuenta los ingresos familiares, la situación familiar y el lugar de residencia de procedencia.

El plazo de solictud de las becas Next Gen Digital Talent de U-tad y Telefónica finalizará el próximo 30 de septiembre. Para optar a ellas y presentar la documentación pertienente, U-tad pone el resto de la información a disposición de los interesados a través de su página web.

Fuente | Web oficial