El Templo EA Sports abre sus puertas a los fans en Madrid

Templo EA Sports

El Templo EA Sports ya se encuentra disponible para ser visitado y disfrutado por los jugadores de FIFA 16. Se trata de un lugar dedicado al simulador de fútbol de Electronic Arts y ubicado en Madrid. Este espacio cuenta con dos salas de ambientes diferenciados, una para cuatro jugadores y otra para hasta ocho personas, en las que los visitantes pueden divertirse echando unas partidas a FIFA 16 viviendo la mejor experiencia de juego.

Las salas del Templo EA Sports cuentan con comida, bebida, la iluminación óptima, televisores en alta definición y consolas PS4 y Xbox One para ofrecer una sesión de lujo con la mejor imagen, el mejor sonido y todas las comodidades.

Templo EA Sports - Madrid
El Templo EA Sports ofrece a los jugadores de FIFA 16 un espacio dedicado para disfrutar de la mejor experiencia con el simulador.

Para acudir al Templo EA Sports, hay que adquirir FIFA 16 en las tiendas GAME de la Comunidad de Madrid. Con la compra, se obtiene un código para canjear y pode realizar la reserva en el Templo EA Sports. Si algún cliente no recibió el código al conseguir el juego, puede solicitarlo acudiendo a una tienda GAME con el ticket de compra.

El Templo EA Sports estará abierto hasta el 10 de enero de 2016 y las reservas de las salas se pueden realizar hasta ese mismo día. El horario del Templo EA Sports es de miércoles a domingo, en turno de tarde los miércoles, los jueves y los viernes; y en turno de mañana y tarde los sábados y los domingos. En este vídeo con la inauguración del Templo EA Sports, nos explican cómo realizar las reservas.

FIFA 16 salió el 24 de septiembre a la venta para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Con este espacio dedicado, se demuestra el peso que van adquiriendo las sagas consolidadas de la industria. Si queréis conocer más a fondo esta entrega, aquí tenéis nuestro análisis de FIFA 16.

Fuente | Web oficial