Logo Hobbyconsolas.com

Tokyo Warfare para PC - Fecha de lanzamiento en Steam

Javier Parrilla

Tokyo Warfare

Tokyo Warfare para PC ha revelado su fecha de lanzamiento. El juego estará disponible en Steam, la plataforma digital de Valve, a partir del próximo 29 de julio. Tokyo Warfare tenía previsto salir en septiembre de este año, por lo que su salida se ha adelantado en el calendario y podremos disfrutarlo en pleno verano.

Tokyo Warfare es un juego arcade de batallas de tanques y ambientado en las calles de Japón. El proyecto está inspirado en Tokyo Wars, un clásico de las salas recreativas. Tokyo Warfare será compatible con Oculus Rift, uno de los principales dispositivos de realidad virtual.

Tokyo Warfare permitirá configurar su apartado gráfico con diferentes filtros.
Tokyo Warfare permitirá configurar su apartado gráfico con diferentes filtros.

Tokyo Warfare tendrá contiendas entre tanques por las calles japonesas en las que los elementos de los escenarios y mapeados serán destructibles. Podremos jugar contra la CPU al más puro estilo arcade o contra otros jugadores en su modo multijugador online. Tokyo Warfare también permitirá personalizar el estilo gráfico del juego, pasando de su estética anime principal al modo manga, entre otros filtros disponibles.

Tokyo Warfare está siendo desarrollado por Pablo Vidaurre Sanz, diseñador y programador independiente de Barcelona. Tokyo Warfare es su primer videojuego. Por último, aquí tenéis el tráiler de Tokyo Warfare con gameplay del juego y su acción destructiva de estética manganime.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.