El Valencia CF eSports jugará en la Liga de Videojuegos Profesional

Valencia CF eSports

El equipo de League of Legends del Valencia CF eSports ha anunciado su participación en la competición formada por las principales escuadras de nuestro país en la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). El conjunto se convierte así en el primer equipo de la liga Santander que juega en la División de Honor, compuesta por los principales equipos nacionales de League of Legends.

Tras su estreno por todo lo alto en la competición de Dreamhack Valencia, donde obtuvo el segundo puesto tan sólo cinco días después de la formación del equipo, el Valencia CF eSports de League of Legends afronta este nuevo reto con el objetivo de coronarse como el mejor conjunto de España.

Sergio Benet, eSports Manager, ha declarado: “Hemos creado un equipo preparado para ganar la División de Honor, llegar a las Challenger Series y, más adelante, conquistar la LCS. Para nosotros, participar en la LVP es un reto importante, ya que ganar una competición regular como esta demostraría que somos el equipo más fuerte de nuestro país. Al igual que el resto de divisiones de eSports, la escuadra de League of Legends cuenta con todo el apoyo del Valencia CF, lo que sin duda nos motiva para luchar y demostrar nuestra valía ante todo el mundo”.

El equipo valenciano, compuesto por algunos de los mejores jugadores del panorama internacional, cuenta además con un equipo técnico de primera línea, lo que lo convierte en un serio candidato para alzarse con el título de la LVP.