Moerakis, lo nuevo de Animatoon
Reportaje

Video-entrevista a Darío Ávalos, responsable de Moerakis

Por Alejando Alcolea
-

Hace unos días os ofrecimos una completa a entrevista a Darío Ávalos, director de Animatoon y responsable de Dogchild, el videojuego de PS4 ganador de los Primeros Premios PlayStation que nos enseñaba a amar y respetar a los animales mientras nos embarcábamos en una aventura que nos llevaría a dar la vuelta al mundo.

El estudio madrileño está trabajando en una nueva IP, el prometedor multijugador online para PS4 llamado Moerakis, un juego con mecánicas inspiradas en el fabuloso Rocket League. Ahora, os ofrecemos el resumen en vídeo de nuestra entrevista en el que podréis observar la cantidad de concept-arts que el estudio madrileño baraja para el desarrollo de Moerakis y que, a falta de imágenes que nos den un vistazo al apartado visual del juego, permiten que nos imaginemos como será.


Entrevista a Darío Ávalos, director de Moerakis por hobbyconsolas

Os recordamos que, Moerakis se está desarrollando en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid, unas instalaciones habilitadas expresamente para que cinco estudios trabajen dentro de PlayStation Talents Games Camp, una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España para fomentar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Recientemente visitamos la Factoría para ofreceros una entrevista a Moon Factory, un grupo de estudiantes de U-tad que están desarrollando, también dentro de Games Camp, Rolling B.O.B., un videojuego con muy buena pinta que exprimirá al máximo las capacidades del Dualshock 4 ya que, si jugabilidad nos invitará a construir caminos usando el acelerómetro del mando para poder hacer avanzar al simpático B.O.B.