Ya está disponible para descargar la Beta 10 de IslaBomba

Islabomba portada 2

Sons of a Bit han tenido una semana muy ajetreada con su videojuego IslaBomba y es que, el fin de semana pasado estuvieron por el Salón del Manga y Cómic de Múrcia y este han tenido que desplazarse a Bilbao para asistir al Fun&Serious Game Festival. IslaBomba estaba nominado en el apartado de 'Mejor Jugabilidad' por los premios AZPlays, unos premios que buscan galardonar el talento de los estudios independientes y que poco a poco se va asentando como uno de los acontecimientos más importantes del panorama independiente.

Desgraciadamente, los chicos de Sons of a Bit no han conseguido hacerse con el premio ya que ha recaído en el videojuego Future Unfolding, del estudio Spaces of Play, pero sí nos brindan la posibilidad de jugar a la nueva beta de IslaBomba, algo que muchos llevaban tiempo esperando ya que llevábamos semanas con la Beta 7.

IslaBomba, el primer juego de Sons of a Bit

Hace unos días os mostramos el trailer de la Beta 10 de IslaBomba y ahora, por fin, podremos disfrutar de la nueva beta en PC, MAC y Linux, aunque el videojuego se lanzará también en PlayStation 4, Xbox One y WiiU. La Beta 10 pesa unos 85 MB en Windows, algo más en MAC y Linux, y se puede descargar desde los enlaces que os ofrecemos a continuación:

Beta 10 de IslaBomba para Windows.

Beta 10 de IslaBomba para MAC.

Beta 10 de IslaBomba para Linux.

Os recordamos que IslaBomba cobró bastante notoriedad al ser uno de los finalistas de la Primera Edición de los Premios PlayStation, una iniciativa de PlayStation España que se engloba dentro de PlayStation Talents, una estrategia que busca apoyar el desarrollo local en nuestro país. Los Premios PlayStation se crearon para apoyar a pequeños estudios independientes, algo que ayuda sobremanera a estos estudios, como nos contaron Eduardo y Alberto, fundadores de Sons of a Bit, en la entrevista que tuvimos el placer de realizar.

Fuente | PlayStation Talents