Ya os podéis apuntar a la beta de Pirates: Treasure Hunters

Pirates: Treasure Hunters

Este 2016 tendremos la suerte de poder disfrutar de un buen puñado de juegos españoles. Sin embargo, hay uno cuyo concepto es tan diferente a los anteriores que, precisamente por eso, es único.

Virtual Toys, tras el lanzamiento el año pasado de Phineas y Ferb: el día de Doofenshmirtz, regresa con Pirates: Treasure Hunters, un videojuego que tiene muchos elementos de los MOBA (Multiplayer Online Sports Arena) pero que bebe en gran medida de la acción con cámara cenital. Hace unas semanas os contamos nuestras impresiones del juego y os avisamos que tendría una fase beta para probar servidores, algo que hoy ya es una realidad.

Virtual Toys y PlayStation España nos permiten apuntarnos a la beta de Pirates: Treasure Hunters en PS4, algo que podemos hacer desde este enlace dando nuestra ID de PlayStation y aceptando los términos de esta beta pública. Eso sí, el inscribirnos en la fase beta no garantiza que tengamos acceso a la misma, como nos recuerdan desde las condiciones, y aún no sabemos la fecha en la que se producirá.

Pirates: Treasure Hunters 01
Pirates: Treasure Hunters es un juego gratuito que nos ofrecerá horas interminables de diversión

Jesús Iglesias, Director Creativo de Virtual Toys, a quien tuvimos el placer de entrevistar, declara en el Blog de PlayStation lo siguiente:

''Hemos creado numerosos mapas y modos de juegos nuevos y originales con los que podréis competir y jugar de manera cooperativa con vuestros amigos. También existe un increíble sistema de liga que permite participar en las competiciones de e-sports. Olvidaos de señalar y hacer clic y disfrutad de esta dinámica aventura repleta de posibilidades. ''

Si os gustan los juegos de este estilo, con héroes muy diferentes entre sí, un montón de habilidades, desbloqueables y accesorios, no dudéis en apuntaros a la beta de Pirates: Treasure Hunters ya que, cuantos más datos puedan recoger desde Virtual Toys, mejor saldrá el juego final.

Os recordamos que Pirates: Treasure Hunters será otro de los lanzamientos englobados dentro de PlayStation Talents, la estrategia de Sony Computer Entertainment España para impulsar los desarrollos españoles, y otro juego de los que verá la luz este año en PlayStation 4 junto a los juegos nacidos gracias al programa Lanzadera PlayStation.