El Zerouno regresa a Barcelona, acompañado de mafiosos y unos añorados trogloditas

El Zerouno BCN Feb 2016 cabecera

El Mobile World Center (c/ Fontanella 2) de Barcelona volverá a acoger una nueva entrega de El Zerouno, concretamente mañana miércoles 24 de febrero, a partir de las 18:00h. Hobby Industria, como medio oficial del evento, os ofrecerá la oportunidad de seguirlo en directo a través de Twitch. Este es el programa que nos han preparado:

7 Minutes

  • Jandusoft. José Antonio Andújar nos dejó a todos sin palabras al anunciar, en el anterior Game Glory, sus planes de comercializar un juego inspirado en el mítico Joe & Mac de Data East. Se llevó los votos del público asistente sin mostrar ni un solo boceto o pantalla, así que estamos más que expectantes ante lo que nos va a enseñar mañana. Jak & Moe promete devolvernos a nuestros cavernícolas favoritas, acompañados de jugosas novedades, como un modo cooperativo para cuatro jugadores.
  • Pupgam Studios. Carles Escribano contará con siete minutos para hablarnos de Bubble Guriko, una producción para móviles cortado a medida del público más casual.
  • A Crowd of Monsters. El escenario de El Zerouno recibe al señor Ramón Nafria, toda una institución dentro de la industria indie de este país, que nos hablará sobre el desarrollo de Blues And Bullets, una producción con hechuras de Triple A que acaba de recibir su segundo capítulo en PC y Xbox One.

Game Glory

  • Raylib. Ramón Santamaría nos hablará de esta librería con la que se puede aprender a programar videojuegos de una manera sencilla e intuitiva.
  • Northern Lights. Sergio Martínez, programador y game designer en la barcelonesa Cinnamon Works, nos presentará este ambicioso plataformas con puzles, donde tendremos que combinar las habilidades de dos personajes, al estilo del mítico The Lost Vikings.
  • Tiny Shock Studio. Esta desarrolladora indie (compuesta únicamente por dos personas) exprimirá al máximo sus 90 segundos de tiempo para hablarnos de su trayectoria.

Si vivís en Barcelona o alrededores, aún estáis a tiempo de adquirir vuestra entrada (desde este enlace o directamente en taquilla), que incluye además un ejemplar de Hobby Consolas y las consumiciones posteriores. Si no podéis acudir, recordad que podréis seguir el evento con nosotros desde este enlace de Twitch. ¡Nos vemos mañana!

Watch live video from Elzerouno on www.twitch.tv