El Zerouno volverá a reunir a usuarios, desarrolladores y compañías el 18 de noviembre

ElZeroUno Octubre 2015

¿Aún no sabes lo que es El Zerouno? Es un evento mensual que reúne a usuarios, desarrolladores, inversores y las principales compañías de nuestro país, con una meta común: hacer contactos y conocer el día a día del sector. Si quieres conocer la historia de El Zerouno y saber más sobre sus diversas actividades, podrás descubrirlo en este post, escrito por su organizador, Bernardo Hernández.

ElZeroUno

Una vez más, la Flagship Store de Telefónica (situada en la Gran Vía madrileña), será el escenario elegido para una nueva edición, que tendrá lugar el 18 de noviembre, de 19:15 a 22:00h. Hobby Industria estará allí como medio oficial de El Zerouno, para cubrir todo lo que dará de sí la agenda del evento, que os detallamos a continuación:

7’ Minutes:

En esta sección del Zerouno, los ponentes disponen del escenario durante siete minutos para presentar sus distintos proyectos. En esta edición contaremos con la presencia de Wayra (la incubadora de empresas de Telefónica, que nos hablará de su apoyo a las start-ups), Juan de la Torre (Game Designer y RRPP y Bizdev de Team Gotham, responsables de The Guest), Juan Manuel Moreno (Co-fundador de Nivel Oculto e Indiefan), y Eduardo López Asenjo (Businness Manager de Pyro Mobile Games).

GameGlory:

Durante 90 segundos distintos grupos de desarrollo tendrá la oportunidad de presentar sus proyectos y creaciones, tras inscribirse en la web del evento. Para esta edición de noviembre de 2015 ya están confirmados Diego Vargas (Two Dimensions) y Luis Diaz Peralta, Rubén Calles y AC Ojeda (The Amazing Odyssey of Growing Up). Si estáis interesados en participar en futuras entregas de GameGlory, visitad su web para obtener más información. Todos aquellos grupos de desarrollo que se inscriban podrán participar, por cortesía de Openfuture y Telefónica Flagship Store, en un taller de tres horas de duración con un coach de puesta en escena.

Para formar parte de este exclusivo evento (solo hay 80 plazas para asistentes) entrad en su página web. El precio de la entrada es 4€ en pre-reserva y 5€ en taquilla. Con la entrada podréis acceder a la zona de conferencias, networking y la zona gaming organizada por Puregaming. ¡Nos vemos mañana en el Zerouno!