Zfiles: Infection busca financiación en Kickstarter

ZFiles: Infection

ZFiles: Infection ha estrenado su campaña de micromecenazgo en Kickstarter para lograr financiación. Se trata de un videojuego narrativo que fusiona librojuego y cómic interactivo. De hecho, está basado en el librojuego del mismo nombre, primero de una trilogía escrita por varios autores capitaneados por Fernando Lafuente y Jacobo Feijóo. Esta adaptación digital corre a cargo del historietista, ilustrador y animador Francis Porcel y de Greyman Studios, compañía independiente ubicada en Granada y compuesta por profesionales expertos en animaciones, aplicaciones y efectos especiales para transmedia. Su objetivo es recaudar 15.000 euros en los próximos 31 días.

ZFiles: Infection - Juego
Zfiles: Infection será un videojuego narrativo basado en el librojuego del mismo nombre y presentado como un cómic interactivo.

Con un estilo visual inspirado en Hellboy de Mike Mignola, Zfiles: Infection contará una historia de supervivencia en pleno apocalipsis zombi mundial. Nosotros encarnaremos al héroe, al que intentaremos mantener con vida en función de las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura. Este videojuego narrativo basado en el librojuego y presentado como un cómic interactivo tendrá elementos de rol, dados y combates; mezclando varios conceptos y mecánicas de diferentes géneros a lo largo de su gameplay.

Zfiles: Infection tiene la intención de ser lanzado para ordenadores (PC, Mac y Linux), dispositivos iOS y Android, y para la tablet Amazon Kindle Fire. Aquí tenéis un vídeo promocional de la campaña de Kickstarter de ZFiles: Infection para descubrir su diseño artístico, su historia, su interfaz y cómo se jugará a este videojuego que combina varios formatos. Ya podéis contribuir al proyecto en la plataforma de crowdfunding.

Fuente | Web oficial