Los 100 momentos más icónicos de la historia del cine (según CineFix)

El cine es tan grande que resultaría imposible resumirlo en solo 100 momentos... Pero hay quien, aún así, se atreve a hacerlo, con emocionantes resultados.

En sus 119 años de historia, el cine nos ha brindado montones de momentos memorables, pero... ¿Cuáles serían los 100 "momentazos" que han definido este género? Los expertos de CineFix se han atrevido a mojarse y han elaborado un espectacular vídeo en el que reúnen 100 ratales, cortos pero insustituibles, que cualquier fan del séptimo arte podrá reconocer.

Hay de todo: acción, erotismo, terror, comedia... En este vídeo sin palabras, la música nos mete en situación y nos pasea por clásicos inolvidables como Desayuno con diamantes, El rey león, La dolce vita, Tiburón... ¡Hay de todo para todos! Disfrutad despacio del vídeo y comentadnos si se os han puesto los pelos de punta como a nosotros en algún momento.

Por cierto, entre estos 100 momentos, hay uno solo que pertenece a una película española. ¡A ver quién es el primero que lo encuentra!

Y, recordad, buena parte de las películas de esta recopilación han sido analizadas en nuestro especial de cine de ciencia ficción. ¡No dejéis de visitarlo!