Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

20.000 leguas de viaje submarino - Bryan Singer (X-Men) dirigirá la nueva versión

20.000 leguas de viaje submarino - Bryan Singer (X-Men) dirigirá la nueva versión
Fox planea una nueva versión de 20.000 leguas de viaje submarino de la que se encargará Bryan Singer... Veremos si esta vez hay más suerte con la adaptación y el proyecto sale adelante.

20.000 leguas de viaje submarino es uno de esos proyectos cinematográficos que lleva rondado la mente de muchos cineastas desde hace tiempo. Primero fue Disney quien se interesó por la idea y ahora es Fox quien la retoma.

En cuanto a la dirección se ha hablado de David Fincher e incluso de James Cameron, pero será finalmente Bryan Singer, el encargado del universo de los X-Men en el cine, quien se ponga tras la cámara según se ha confirmado de forma oficial.

20.000 leguas de viaje submarino - Bryan Singer (X-Men) dirigirá la nueva versión

Éstas han sido sus palabras respecto lo que supone para él 20.000 leguas de viaje submarino"Estoy increíblemente emocionado de trabajar con mis amigos en Fox con quienes tengo una vieja y fructífera relación. Desde que era un niño y descubrí esta novela escrita por Julio Verne en 1870, siempre he tenido el sueño de adaptarla a la gran pantalla".


También reveló alguna cosilla más: "No puedo revelar demasiado al respecto, pero sí puedo decir que no tendrá sólo a los personajes del Capitán Nemo, Ned Land y el Profesor Aronnax".

 

20.000 leguas de viaje submarino contará con un libreto escrito por Rick Sordelet y Dan Studney (Jack el cazagigantes),y estará implicado como productor Jason Taylor (X-Men: Días del futuro pasado). Singer ha explicado que su adaptación tendrá a lospersonajes originales, pero también a otros nuevos y "giros de guión de ciencia-ficción que culminarán en una aventura atemporal para todas las edades".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.