8 minutos de gameplay de Final Fantasy Agito

Lo de Final Fantasy Agito viene de largo. Para ponernos en antecedentes, este nombre era parte de la Fabula Nova Crystallis, una trilogía que incluía Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII y una versión para PSP bajo el nombre Final Fantasy XIII Agito. Éste último no salió de Japón, se cambió de nombre por Final Fantasy Type-0 y ahora, tenemos una especie de continuación para dispositivos móviles que sí llegará a Europa. Y bueno, Versus XIII convertido en Final Fantasy XV, y Lightning protagonizando su propia trilogía, así ha quedado este proyecto…

Tras la “vuelta” de Final Fantasy Agito, el TGS 2013 nos ha dejado un tráiler bastante revelador, ya que muestra partes del final de Final Fantasy Type-0 así que, cuidado con esto. En este vídeo, sin embargo, os ofrecemos unos largos ocho minutos de gameplay del juego, para que veáis lo bien que funciona todo y lo fácil que parece jugarlo.

En este gameplay podemos ver cómo se personaliza a un personaje, cómo se camina a través de las zonas comunes y también cómo se juega a las batallas o como se interactúa con otros personajes. Recordad que Final Fantasy Agito es un juego totalmente gratuito que se une al sistema de monetización F2P así que no os sorprendáis si nos quieren cobrar por cualquier cosa.