Ace of Spades añade nuevos mapas

El divertidísimo juego de acción y construcción multijugador Ace of Spades recibe nuevo contenido totalmente gratis.

¿Qué pasarías si mezclásemos Minecraft con Team Fortress 2? Seguramente el resultado sería muy similar a Ace of Spades, un título de acción y construcción multijugadores deasrrollado por el estudio independiente Jagex Limited que está arrasando completamente en Steam, y más desde que se encuentra rebajado con un 50% de su precio real, ¡toda una ganga!

Los chicos de Jagex nos ofrecen un enorme campo de batalla que podremos modificar a antojo, construyendo nuestras propias fortalezas o creando túneles subterráneos para llegar hasta la zona enemiga sin ser divisados, eso sí, nuestros contrincantes también pueden 'liárnosla' de la misma manera, por lo que habrá que estar pendientes de la retaguardia.

Ahora, para celebrar el tiempo de Pascua, Jagex ha lanzado una nueva actualización que no sólo corrige algunos problemas con el juego, sino que además añade contenido de forma totalmente gratuita. Así pues al actualizar Ace of Spades nos encontraremos con seis nuevos mapas (The Colosseum, The Great Wall, Atlantis, Frontier, Invasion y Classic) y un modo de juego llamado 'Occupation' en el que un equipo deberá un equipo deberá alcanzar un objetivo concreto mientras el otro lo protege a toda costa.