Actualización de pago para Scott Pilgrim

Tras dos años en el ring, Scott Pilgrim vs The World recibe una actualización de pago que nos permitirá acceder al cooperativo online. Todo sea por Ramona Flowers, ¿no?

Si hay algún título que rinde un homenaje al mundo del videojuego y a todo lo que le rodea, ése es Scott Pilgrim vs The World. Basado en los cómics de Bryan Lee O'Malley, en los que se nos narra con mucho gancho la dura vida amorosa de Scott Pilgrim, un joven canadiense que debe luchar a muerte contra los siete ex de su nuevo lío, Ramona Flowers, para poder ser feliz con ella. Este bautismo de fuego, por llamarlo de alguna manera, también lo vivimos en PlayStation 3 y Xbox 360 hace ya dos años, aunque su llama no se ha apagado todavía ni mucho menos.

Como bien sabréis, cualquier beat'em up que se precie debe contar con un modo multijugador, para saborear codo con codo junto a algún amigo los sabores de la victoria propia y el de la derrota ajena. En Scott Pilgrim vs The World sí que contamos con dicho modo, aunque sólo de forma local, una decisión de desarrollo por parte de Ubisoft que extraña mucho dada la generación en la que estamos viviendo y la incursión de la red de redes hasta en la sopa.

¿Y qué ocurre para que volvamos a hablaros de Scott Pilgrim vs The World después de estar dos años entre nosotros? El motivo es simple: el cooperativo online hará acto de presencia en el beat'em up de Ubisoft a partir del diecinueve de agosto. La mala noticia es que, lo que debería ser una actualización gratuita será un DLC de pago. La buena, que incluirá a un nuevo personaje, Wallace Wells, el compañero de piso de Scott y uno de sus mejores amigos.

Este DLC encubierto de Scott Pilgrim vs The World costará 400 Microsoft Points en Xbox Live y cinco euros en PlayStation Network. Su llegada está prevista para el diecinueve de agosto, y aunque sólo se ha hablado de la versión de Xbox 360, podríamos dar por hecho que a PlayStation 3 llegará en igualdad de condiciones.

¿Qué pensáis sobre la incursión vía desembolso de un modo que debería haber estado desde los inicios en Scott Pilgrim vs The World? ¿Os pillaréis el DLC para volver a vivir las aventuras del beat'em up de Ubisoft junto a vuestros amigos, estén o no a vuestro lado?

Ir a la ficha Escribe tu análisis