Logo Hobbyconsolas.com

Adán Negro en Injustice Gods Among Us

Sergio Gracia

Adán Negro en Injustice Gods Among Us
El archienemigo por excelencia de Shazam, Black Adam, estará disponible como personaje jugable en Injustice Gods Among Us.

Mientras la fase eliminatoria del torneo Battle Arena de Injustice Gods Among Us sigue su curso con los interesantísimos combates entre Batman y Wonder Woman, The Flash y Joker, Aquaman y Green Lantern, Superman y Green Arrow; NetherRealm Studio sigue dando a conocer nuevos personajes que estarán disponible de forma jugable en su próximo título de lucha, del cual os hemos preparado un completo avance.

Adán Negro en Injustice Gods Among Us

En esta ocasión debemos darle la bienvenida a Black Adam o Adán Negro, en castellano. Su nombre real es Teth-Adam y, en su momento, fue camino de convertirse en la mano derecha y sucesor de Shazam, sin embargo ciertos acontecimientos cambiaron el rumbo de la historia y llevaron a Adán Negro a adoptar el papel de súper villano, uno de los más poderosos de DC Cómics.

Black Adam goza de los poderes de los dioses egipcios Shu, Heru, Amon, Zehuti, Aton y Mehen, lo que se traduce en fuerza sobrehumana, la capacidad de volar, de regenerar su vida, súper velocidad, sentido hiper desarrollados... vaya, todo lo que un súper villano debe tener para poder hacer frente a los héroes de turno e intentar llevar a buen puerto sus siniestros planes.

¿Os gusta la inclusión de Adán Negro en el listado de personajes de Injustice Gods Among Us? ¿Creéis que deberían buscar personajes algo más conocidos para el público general? ¿Qué villanos y héroes de DC añadiríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.