Logo Hobbyconsolas.com

Adventures of Mana saldrá en Occidente

Clara Castaño Ruiz

Adventures of Mana saldrá en Occidente
Adventures of Manada, remake de Mystic Quest, también saldrá en Occidente para iOS y Android, aunque todavía no sabemos su fecha. 

Square Enix ha confirmado que Adventures of Mana, también conocido como Final Fantasy Adventure o Mystic Quest, saldrá en Europa y América para teléfonos inteligentes y tabletas. El remake de Mystic Quest será localizado en inglés y ya cuenta con su página web internacional.

 

El título oficial para el mercado occidental será Adventures of Mana y, a diferencia de lo que ocurrirá en Japón, no saldrá en PS Vita. Adventures of Mana se presentó durante el Tokyo Game Show de 2015 y oficialmente se anunció que estaría disponible en Japón para dispositivos iOS, Android y PS Vita. La web oficial no hace ninguna referencia a Sony por lo que está casi descartado que en Occidente vaya a salir también para PS Vita.

En Adventures of Mana nos meteremos en la piel de un héroe que ha sido capturado al intentar derrocar al Señor Oscuro. Al escapar, nos uniremos a una heroína y juntos tendrán que buscar la forma de acabar con el Señor Oscuro y evitar que controle los poderes del Árbol de Mana. 


Mystic Quest, conocido en América como Final Fantasy Adventure y desarrollado en Japón bajo el nombre de Seiken Densetsu, salió en la Game Boy en el año 1991, aunque a Europa no llegó hasta 1993, y es el primer juego de la saga Seiken Densetsu. Ahora podremos revivir sus aventuras en nuestros dispositivos iOS y Android. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.