Agentes de SHIELD 3: avance y nuevos personajes

Vía Yahoo! os traemos la promo de la tercera temporada de Agentes de SHIELD en la que, tras una breve introducción de de dos de los protagonistas de la serie, Clark Gregg y Chloe Bennet, podemos ver varios nuevos inhumanos.

¡CUIDADO, SPOILERS! Según se ha avanzado en la nueva temporada de Agentes de SHIELD, el Agente Coulson "está nuevamente tratando de unir las piezas de su organización y al mismo tiempo hace frente a la pérdida de su mano. Su confidente y segundo al mando, la Agente Melinda May (Ming-Na), sin embargo, tiene que volver de unas vacaciones improvisada con su exesposo Andrew (Blair Underwood); la superespía letal, la Agente Bobbi Morse (Adrianne Palicki) se está recuperando de su tortura traumática a manos de Ward (Brett Dalton); Fitz (Iain De Caestecker) está obsesionado con descubrir la verdad detrás de la misteriosa desaparición de Simmons (Elizabeth Henstridge), y todos están en alerta máxima ante el próximo movimiento de Ward y Hydra".


¿Cuáles son en concreto esas amenazas que han hecho que se dispare el nivel de alerta? Desde la propagación de Terrigen, una sustancia alienígena que desbloquea habilidades sobrehumanas en determinados individuos; la aparición de nuevos Inhumanos que aún no pueden controlar ni entender sus poderes; el ascenso de una nueva organización del gobierno que irá mano a mano con SHIELD; las propiedades desconocidas del monolito masivo Kree alienígena, que ha tenido uno de los suyos; y la amenaza constante de una organización terrorista Hydra reconstruida bajo el traidor de SHIELD, Grant Ward, quien está haciendo su misión personal para acabar con Coulson y SHIELD. FIN DE LOS SPOILERS

La nueva temporada de Agentes de SHIELD se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC presentando nuevos personajes como la líder de la ATCU (Unidad Avanzada de Contención de Amenazas), interpretada por Constance Zimmer; su intimidante compañero Banks (Andrew Howard); Lash (Matt Willig), un monstruoso inhumano cuyas lealtades permanecen ambiguas, y el nuevo inhumano Joey (Juan Pablo Raba), que está luchando para aprovechar sus nuevas habilidades.