Logo Hobbyconsolas.com

Ahora sí, Milo tendrá un videojuego

José Luis Sanz

Ahora sí, Milo tendrá un videojuego

Existe una teoría no escrita que viene a decir, más o menos, que un desmentido apresurado siempre confirma la noticia original. Un ejemplo sería cuando aparece en los periódicos aquello de que en 2043 caerá un meteorito en la Tierra y al día siguiente sale la NASA a decir que no es verdad. En ese momento del desmentido, es cuando llega el momento de correr.

Pues bien, Microsoft ha hecho algo parecido con Milo. Ayer anunciaban que se quedará como una tech-demo y hoy corren apresuradamente a desmentir que esto no será así, que en Lionhead Studios están desarrollando un videojuego pero que, eso sí, todavía no tiene fecha de lanzamiento y nunca será para estas navidades.

Lo que sí parece claro es que el vídeo de la demo de Milo es demasiado bonito como para dejarlo olvidado en un cajón. Y como ya comentamos en la noticia anterior de Milo, alguien en Lionhead Studios está haciendo horas extras para ver cómo encajar todas esas maravillas de interactividad de la tech-demo en un juego con guión, objetivo, personajes y demás historias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.