Logo Hobbyconsolas.com

Akame ga Kill!: los dos primeros tomos se lanzan el 29 de octubre

Thais Valdivia

Akame ga Kill!: los dos primeros tomos se lanzan el 29 de octubre
Una de las muchas novedades que Norma Editorial prepara el Salón del Manga de Barcelona es Akame ga Kill!, de Takahiro (historia) y Tetsuya Tashiro (dibujos).

El 29 de octubre comienza el Salón del Manga de Barcelona y ese mismo día se lanzan al mercado las novedades de Norma Editorial. Entre todas esas novedades destacan los dos primeros volúmenes en castellano de Akame ga Kill!, obra de Takahiro (historia) y Tetsuya Tashiro (dibujos). Por separado cada tomo tiene un precio de 8€, aunque si adquirís el llamado Pack Tetsuya/Tashiro podréis tener ambos por 15€.

Akame ga Kill!: los dos primeros tomos se lanzan el 29 de octubre

Akame ga Kill! comenzó en marzo de 2010 en las páginas de la revista Gangan Joker y actualmente continúa publicándose, teniendo a la venta en Japón doce volúmenes más otro especial. Aparte, en octubre de 2013, vio la luz la precuela Akame ga Kill! Zero que se centra en el pasado de Akame.

Por otro lado, el pasado año se estrenó la adaptación animada de la serie que tuvo como director a Tomoki Kobayashi. El guión estuvo firmado por Makoto Uezu (Danganronpa: The Animation) y el diseño de los personajes estuvieron realizados por Kazuhisa Nakamura (Jormungand).

La historia sigue a Tatsumi, un muchacho que viaja hasta la Capital Imperial desde su reino con el objetivo de unirse al ejército. Cuando llega es víctima de un robo, por lo que se queda sólo con lo puesto y sin nada de dinero. Al verle desvalido una mujer del lugar le acoge en su hogar. Un hogar que pronto cae preso de las habilidades de un equipo de asesinos despiadados.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.