Alien - Fox trabaja en un juego multijugador de realidad virtual

Alien: Covenant

El estreno de Alien Convenant estuvo acompañado de una experiencia de realidad virtual llamada Alien Covenant in Utero, pero hoy os queremos hablar de un ambicioso proyecto VR en el que está trabajando Fox. Según hemos podido leer en VRFocus, FoxNext, un estudio recientemente creado por 20th Century Fox, está preparando una experiencia multijugador de realidad virtual ambientada en el universo de Alien.

Poco se sabe sobre el juego de realidad virtual de Alien que prepara Fox, pero según un reportero de The Hollywood Reporter que ha tenido la oportunidad de probar una versión temprana del título asegura que el estudio apostará por un shooter en primera persona con combates contra Xenomorfos. Desde FoxNext quieren apostar por la innovación, la narración interactiva, entretenimiento basado en la ubicación y experiencias de realidad virtual. 

Desde Fox no han adelantado la fecha de lanzamiento de la nueva experiencia multijugador de Alien en realidad virtual ni cuándo sabremos más detalles, pero teniendo en cuenta que el E3 2017 se celebrará muy pronto, no es descabellado pensar en que la compañía aproveche la feria para ofrecer más detalles. Mientras tanto, aquí tenéis nuestra crítica de Alien Covenant

Lecturas recomendadas