Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien Covenant In Utero - La experiencia de realidad virtual

Luis López Zamorano

20th Century Fox ha presentado Alien Covenant In Utero, una experiencia de realidad virtual que promete hacer las delicias de todos los fans de la saga creada por Ridley Scott al ponerles en la piel de un neomorfo. Alien Covenant In Utero ya está disponible para Samsung Gear VR y Oculus Rift y nos propone vivir el nacimiento de uno de los nuevos extraterrestres que aparecerán en Alien Covenant desde la perspectiva de la criatura.

De esta manera, con Alien Covenant In Utero podremos vivir en 360º cómo es el nacimiento de un neomorfo, desde que está en el tórax de un humano creciendo hasta que atraviesa su cuerpo para venir a este mundo a sembrar el pánico. Una original app que ha sido creada bajo la producción del propio Ridley Scott y la dirección de David Karlak.

Os recordamos que Alien Covenant se estrenará el 12 de mayo para continuar explicándonos cómo surgieron las criaturas espaciales que llevan tantos años aterrorizándonos. Si se os hace la espera para ver Alien Covenanttan larga como a nosotros, puedes hacer un repaso de todas las películas de la saga en nuestro Especial Cine de ciencia ficción. Y ya puedes leer nuestra crítica de Alien Covenant.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.