Alien Isolation para PC a mitad de precio... ¡sólo durante unas horas!

Alien Isolation para PC recibe una rebaja temporal del 50% en la web Humble Bundle. Si os interesa la oferta daos prisa, porque termina dentro de unas pocas horas.

La página web de Humble Bundle se ha actualizado con un buen número de ofertas y descuentos, entre las que destaca la rebaja temporal de Alien Isolation para PC. ¿Os interesa? Pues muy atentos, porque la promoción dura muy poco tiempo.

Desde ya mismo, y hasta las 19:00 hora peninsular española de hoy, podéis comprar Alien Isolation para PC a mitad de precio (24,99€) a través de este enlace. Además, también podéis haceros con el pase de temporada del juego por 18,74€, o lo que es lo mismo, con poco más de 6 euros de descuento respecto a su precio habitual.

Pero esto no es todo amigos. Sin salir de esa misma web, ya podéis haceros con el Humble Bundle de SEGA, que en esta ocasión aglutina juegos como Nights into Dreams, Sonic & All-Stars Racing Transformed o una genial colección de títulos de Dreamcast.

Como siempre, recordad que la cantidad a pagar por este Humble Bundle es totalmente voluntaria y libre, aunque no olvidéis que es todo por una buena causa. ¡No seáis demasiado ratillas! 

Fuente: Humble Bundle