Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aliens - Réplica del arma M56 que puede ser tuya por 1200 dólares

El mundo de las réplicas sigue dejándonos nuevas e impresionantes noticias. Hace unos meses os mostrábamos el largo trabajo de Adam Savage, uno de los creadores de Cazadores de Mitos, para la detallada creación del ZF-1, el arma oficial de Zorg (Gary Oldman) en El Quinto Elemento; y también habrás visto la réplica del traje de Iron Man que está a la venta... aunque no para todos los bolsillos. Esta vez, aunque tendremos que realizar un importante desembolso si queremos hacernos con una, tenemos una nueva réplica algo más a nuestro alcance: el M56 de Aliens. ¡No te pierdas la galería que tenemos en cabecera!

El M56 es el arma que utilizaba el personaje de Jenette Vasquez (Jenette Goldstein), la dura soldado de Aliens, la segunda película de la franquicia. El aspecto es idéntico al arma original: tiene 48 pulgadas de largo, pesa 15 libras y se ha construido con materiales como la fibra de vidrio, resina y metal, además de estar pintada a mano y al detalle. Si te animas, está a la venta por 1.200 dólares de nada. Voy a recoger las monedas que se me han colado por el sofá, que para algo darán.

¡Ah! Y recuerda que Alien: Covenant, la nueva película de la saga dirigida por Ridley Scott, se estrenará el próximo mes de mayo. Por si te has quedado con mono de xenomorfos, no te pierdas el terrorífico tráiler de Covenant a continuación:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.