Allison Road, el sucesor de P. T. Silent Hills, cierra Kickstarter y pasa a manos de Team 17

Allison Road, el sucesor espiritual de P. T. Silent Hills, ha cerrado su proyecto en Kickstarter para pasar a manos de Team 17, que se encargará de producir su desarrollo por Lilith Ltd.

Parece que el proyecto de Allison Road ha gustado mucho. Tanto es así que el equipo de Team 17 se ha interesado por él y ha decidido ponerse en contacto con Lilith Ltd, desarrolladores del prometedor survival horror sucesor espiritual de P. T. Silent Hills, para financiar el desarrollo del título. Así lo ha confirmado la compañía que ha cerrado el proceso de financiación de Kickstarter de Allison Road para comprometerse completamente con la distribuidora.

“Hemos decidido cancelar la campaña de Kickstarter para poder comprometernos al 100% con la oportunidad que nos da el trabajar con una editora a nivel de crear el mejor juego posible como equipo”, explicaba Lilith Ltd. “Como estudio de reciente fundación, estamos impresionados con vuestro apoyo y el gran interés mostrado por Allison Road y nos encantaría dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por el increíble apoyo que nos habéis dado durante nuestra campaña de financiación. Estamos realmente agradecidos”.

Además, la compañía también quiso dejar claro que esta nueva alianza no cambiaría su forma de trabajar y que sólo servirá para crear una aventura aún mayor. “Trabajar con Team 17 nos dará la oportunidad de hacer nuestro juego sin trabas de forma creativa, pero al mismo tiempo nos dará los recursos, el apoyo y la experiencia que sólo un estudio de 25 años de edad puede dar. Nos concentraremos en hacer que Allison Road sea la mejor experiencia de terror posible”.

Por último, la compañía quiso aclarar que todo el dinero recaudado en Kickstarter no se devolverá, pero que estudiarán la manera de compensar a los usuarios que depositaron su confianza en Alison Road en el futuro. Por nuestra parte, seguiremos de cerca el desarrollo de este título de terror que ahora estará financiado por Team 17 y que seguirá siendo desarrollado por Lilith Ltd para descubrir si finalmente acaba llegando también a consolas o si se acaba quedando sólo en PC. Aquí os dejamos un pequeño gameplay de P.T. Silent Hills: