Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Gothic - trailer de la serie de terror producida por Spielberg

Mar Rascón Sánchez

American Gothic - trailer de la serie de terror producida por Spielberg
American Gothic, la miniserie producida por Steven Spielberg y que llegará a la CBS en el mes de junio tiene ya un nuevo y aterrador tráiler, que revela claves de su trama.  

La CBS ha emitido el trailer de su próxima miniserie de terror American Gothic. Producida (y avalada) por Steven Spielberg, American Gothic es una serie de televisión  creada por James Frey y Corinne Brinkerhoff (The Good Wife) que contará la historia de una familia de Boston que tratá de hacer grandes cambios tras la muerte de su patriarca.

American Gothic - trailer de la serie de terror producida por Spielberg

American Gothic es un drama de misterio y asesinatos que estará protagonizado por Justin Chatwin, actor al que no queremos recordar en la nefasta Dragonball Evolutión.  Junto a él, actores quizás menos conócidos como Megan Ketch (Jane the Virgin), Antony Starr (Banshee), Juliet Rylance (The Knick), Stephanie Leonidas (Defiance) y Gabriel Bateman.

Ya veremos como sale el asunto, pero no pinta nada mal una vez vista la promo y viniendo de la mano de Steven Spielberg, que no es la primera vez al que vemos como productor ejecutivo de series de televisión, tales como la reciente Minority Report llevada a la pequeña pantalla o la exitosa Hermanos de Sangre, y que seguramente no será la última.

Así pues, la CBS da luz a este proyecto después de la cancelación de La Cúpula y Extant, series que no le han traido un gran éxito de público. Su estreno será el próximo 22 de junio en la cadena estadounidense.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.