American Horror Story Hotel y Fargo 2: los carteles de la Comic Con

American Horror Story: Hotel y Fargo 2 empiezan a mostrar novedades de cara a la Comic Con de San Diego.

La Comic Con 2015 de San Diego cada vez está más cerca (arrancará el 7 de julio) y las cadenas que asistirán a la convención con sus series más esperadas del año ya comienzan a prepararse para ello. Vía Entertainment Weekly, podemos ver unas tarjetas diseñadas por el ilustrador Martin Ansin, que bien pueden servir como carteles promocionales, de las nuevas series de FX entre las que destacan las nuevas temporadas de American Horror Story: Hotel y Fargo 2.

 


 

Tras la confirmación de que Emma Roberts aparecerá en American Horror Story: Hotel junto a Evan Peters, ahora podemos confirmar las coordenadas temporales de esta nueva temporada. Los seguidores de la saga televisiva de Ryan Murphy, no todas las entregas han tenido lugar en el mismo periodo de tiempo. Murder House y Coven estuvieron centradas en el presente, aunque con muchos flashbacks. No ocurrió lo mismo con Freak Show o Asylum, las cuales tuvieron lugar en la década de los 50 y los 60 respectivamente.

 

Ahora lo que nos preguntamos es cuándo tendrá lugar Hotel, y gracias a unas declaraciones en Twitter tenemos la respuesta. Michael Goi, director de fotografía, respondió a un seguidor de la serie sobre si Hotel tendría lugar en el presente o en el pasado y afirmó que esta entrega estaría basada en el día de hoy. ¡Y recordad que todas las tramas estarán relacionadas!

 

Así pues, veremos debutar a actores como Matt Bomer o Lady Gaga en una temporada de la saga de AHS que tendrá lugar en pleno 2015 y hasta puede que Jessica Lange vuelva a la serie más adelante. 

 


 

Respecto a la segunda temporada de Fargo, además de la imagen que os mostramos, hay también un primer teaser muy breve e intrigante...

 

 

FX también tendrá tarjetas de Archer, It’s Always Sunny in Philadelphia, Sex & drugs & Rock&Roll, The Bastard Executioner y The Strain 2. Cada uno de ellos estarán disponibles para los fans en el stand de FX Fearless Arena el próximo 9 de julio en San Diego.