Amy Hennig, guionista de la trilogía Uncharted, quiere mostrar su nuevo proyecto

Amy Hennig ha revelado en Twitter que no puede esperar a mostrar su próximo trabajo. Fichó por Visceral Games el año pasado y está involucrada en un nuevo juego de Star Wars.

Amy Hennig ha expresado en Twitter las ganas que tiene de mostrar el proyecto en el que está trabajando. Según ha comunicado en la red social, "no puedo esperar para enseñar en lo que he estado trabajando con Todd Stashwick. Creo que os va a encantar". Recordamos que Hennig fichó en abril del año pasado por Visceral Games tras haber abandonado Naughty Dog y el desarrollo de Uncharted 4.


La guionista y directora creativa de la trilogía Uncharted, está trabajando con Stashwick en el guión del nuevo juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games en esta nueva etapa profesional. Aunque por el momento no hay más detalles sobre cómo será este juego basado en la mítica franquicia galáctica, parece que el equipo está conforme con el argumento que tendrá.

Por ahora, no hay fecha oficial de presentación de este trabajo en el que participa Amy Hennig y Todd Stashwick, pero aprovechando el tirón que tendrá la nueva película de Star Wars, no sería de extrañar que se presentara este juego basado en la saga este mismo año. Veremos con qué nos sorprende Visceral Games.