Logo Hobbyconsolas.com

Anarchy Reigns ya tiene fecha para Europa y USA

Adrián Perera

Anarchy Reigns ya tiene fecha para Europa y USA
La distribuidora SEGA por fin se ha decidido a dar la fecha definitiva del bombazo nipón Anarchy Reigns. A los fans de la nueva obra de Platinum Games ya les queda menos.

Más vale tarde que nunca, o eso dice el refranero español. Tras su incierto retraso, el rogado beat ‘em up de Platinum Games por fin tiene fecha de lanzamiento en Europa. Anarchy Reigns demolerá las tiendas españolas a base de puñetazos, patadas y placajes a partir del día 11 de enero de 2013. En América lo tendrán un poco antes, desde el 8 de enero, pero podremos esperar unos días más ¿verdad?

Anarchy Reigns ya tiene fecha para Europa y USA

 

Siguiendo con los refranes, la paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces, y qué tan dulce nos va a saber Anarchy Reigns, pues su llegada a Playstation 3 y Xbox 360 viene acompañada de un precio arrasador: 29,99€, lo cual para ser un juego ‘de lanzamiento’ con tanta calidad y expectación, es una grata recompensa tras esta larga espera.

“SEGA está enormemente orgullosa del trabajo que Platinum Games ha puesto en la creación de un videojuego con una visión tan atractiva y única” afirmó Jurgen Post, Director de Operaciones de SEGA Europe Ltd. “Los jugadores pronto experimentarán la adrenalina y el ímpetu que produce la explosiva competición de las partidas multijugador en Anarchy Reigns”.

“Enfocarnos en la jugabilidad online con Anarchy Reigns fue todo un reto para nosotros aquí en Platinum Games” añadió Atsushi Inaba, Director y Productor ejecutivo del estudio. “Muy pocos juegos pueden incluirse en este género de partidas multijugador con acción melee, por lo que creo que hemos logrado crear un nuevo tipo de emoción que no podrán encontrar en ningún otro lado. Con el tiempo que ha pasado desde su salida en Japón, ¡espero que los jugadores de Europa y Norte América puedan disfrutar de la anarquía!”.

Con estas premisas SEGA y, sobretodo, Platinum Games, que desde un principio mostraron su descontento con la distribuidora, nos piden que tengamos un pelín más de paciencia, que el 11 de enero nos veremos recompenzados con la original jugabilidad y estilo de Anarchy Reigns. ¿Qué os parece el precio de salida? ¿Hubierais preferido que saliera antes a un precio mayor?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.