Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andrew Garfield se alegra de no seguir siendo Spider-Man

The Amazing Spider-Man 3 podría salir adelante con Andrew Garfield

La flamante incorporación de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel Studios con Tom Holland como protagonista se ha convertido en una de las principales atracciones de la actual Fase 3. La productora se encuentra inmersa en la post-producción de Spider-Man: Homecoming, la primera película en solitario de Holland como Spidey y, a su vez, la primera para Marvel. Su aparición en Civil War no hizo sino aumentar las expectativas depositadas en el que puede convertirse en el mejor Spider-Man de la historia gracias a 15 minutos de pantalla con los que robó la atención de todos los espectadores, dejando una esencia que nos maravilló a muchos. Antes de lanzar las campanas al vuelo, tendremos que esperar a que llegue el verano de 2017 para poder ver el resultado final de Homecoming. Todos parecen contentos por esta resolución para el personaje en su tercer reboot. Sí, incluso el propio Andrew Garfield, que ha afirmado alegrarse de que Spider-Man 3 nunca llegase.

Spider-Man: Andrew Garfield deseaba trabajar con Marvel

Garfield se encuentra en una de las temporadas más importantes de su carrera actoral. Estrenará inminentemente Hacksaw Ridge, la última película dirigida por Mel Gibson de la que es protagonista y cuyo trabajo ha recibido los primeros rumores de nominación a los Oscar. Pero la cosa no acaba ahí, ya que también se estrenará en diciembre bajo la tutela del laureado Martin Scorsese con Silence. En medio de toda esta vorágine artística para Garfield, el actor dice sentirse "inmensamente agradecido" de dejar las películas de Spidey y de "ver a un actor tan fantástico como Tom Holland interpretar a Spider-Man". Ha sido en una entrevista con Fandango, donde, además, Garfield ha dicho estar encantado con la nueva situación del superhéroe: "estoy super emocionado de que Spider-Man vuelva a estar en las manos de Marvel". "Siendo honesto, no habría podido trabajar con Mel Gibson y Martin Scorsese si hubiese hecho Spider-Man 3", explica el actor. Poniendo las cosas en su contexto, Garfield ha dado un paso de gigante en su carrera más que en falso tras finalizar con Spider-Man, a pesar de sus deseos de trabajar con Marvel.

The Amazing Spider-Man y su secuela ya son historia de Spider-Man en el cine y, hoy por hoy, Holland es nuestro nuevo Peter Parker. Con la bendición de Andrew Garfield, Spider-Man: Homecoming llegará con su estreno el 7 de julio de 2017. Esperemos que, de una vez por todas, sea la definitiva. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.