Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Angry Birds opositan para Jedi

Fernando Mateus

Los Angry Birds opositan para Jedi
Rovio parece que ha logrado alguna especie de alianza con tal de conseguir una fusión entre Angry Birds y Star Wars. ¿Qué será?

La de vueltas que da la vida de los Angry Birds. No dejan ni un respiro para que sigamos disfrutando de sus aventuras, que pueden terminar incluso en el espacio. Ahora parece ser que las criaturas más emblemáticas de Rovio vuelven a la carga de una forma muy peculiar... de Jedi.

Desde el Twitter oficial de Angry Birds, se ha dejado ver la imagen que tenéis bajo estas líneas, en la que vemos al icono de la franquicia esgrimiendo un sable láser y con una túnica que los aficionados a Star Wars no tardarán en reconocer.

Los Angry Birds opositan para Jedi

Junto a la imagen también se puede ver una citación: el ocho de octubre, a las 10 am en Times Square, Nueva York. Además, se insta a dirigirse hacia el Toys R Us más cercano, así que podemos imaginar hacia donde van los tiros.

¿Una nueva remesa de juguetes y peluches al estilo Star Wars? Habrá que esperar un par de días para descubrirlo, pero sea lo que sea, lo más probable es que sí acabe llegando a nuestras tierras dado el éxito que ha tenido Angry Birds por estos lares. El último trabajo de Rovio, Bad Piggies, ha heredado su éxito en parte, ya que en sus primeros días en la App Store ha batido una buena cantidad de récords.

Si es que todo lo que toca Rovio se vuelve oro, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.