Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos - Johnny Depp en la secuela

Jesús Delgado

Animales Fantásticos Johnny Depp
Johnny Depp se une al reparto de Animales fantásticos y dónde encontrarlos de cara a las secuela e este spin-off de Harry Potter, que se estrenará pronto en cines.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos será una serie de historias, como bien ya sabéis, que se desarrollará cinematográficamente, tal y cómo J.K. Rowling ha confirmado, señalando que habrá hasta cinto películas. Ahora, Deadline nos llega con una información muy jugosa acerca de su secuela: Johnny Depp coprotagonizará la secuela de la primera película. 

Según el medio, Johnny Depp ha llegado a un acuerdo de para aparecer en esta segunda parte de la serie spin-off de Harry Potter, la cual volverá a dirigir  David Yates. En esta segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Johnny Depp compartiría el rol protagonista con el Newt Scamander de Eddie Redmayne.

Ahora bien, y aquí viene lo jugoso. Según algunos rumores, que comparte Comicbook.com, Johnny Depp no encarnaría a un héroe, sino al antagonista. Más concretamente, se piensa que podría interpretar a un controvertido y oscuro personaje de la serie original de Harry Potter, con un papel minoritario, pero capital en la saga: Gellert Grindelwald.

Estos rumores sobre la aparición del mago oscuro vienen alimentados precisamente por los easter eggs que hemos podido ver en los diferentes tráilers y que sugieren que el Percival Graves de Colin Farrell es solo un peón de Grindelwald. Este último sería el verdadero villano de la serie, lo cual supondría cambio refrescante en el registro de Johnny Depp, al que casi siempre vemos en papeles de anti-héroe o de héroe reluctante. 

Recordemos que en las películas deHarry Potter y las reliquias de la muerte fue interpretado por tres actores Josh Brodis y por Michael Byrne en su versión adulta y anciana,  y por Jamie Campbell Bower para encarnar al joven Grindelwald. Lo cual situaría a esta versión de Johnny Depp en un punto intermedio. 

No obstante, estos últimos rumores no nos los tomemos muy en serio, pues Warner Bros. tampoco ha realizado el comunicado oficial del fichaje de Depp. ¿Quizá estén esperando a ver cómo funciona la película en taquilla? Habrá que verlo. 

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos es una película dirigida por David Yates y protagonizada por, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Ezra Miller y Jon Voight. La trama gira en torno al misterioso Newt Scamander, un  mago expulsado de Hogwarts, que viaja a los Estados Unidos a principios de siglo XX. Scamander, un gran experto en bestias mágicas, verá como su pasión puede ser la condenación o la salvación del Nuevo Mundo. Su estreno en España se espera para el 18 de noviembre de este año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.