Anna Allen, los mejores memes de su vida inventada

Anna Allen está revolucionando Internet tras descubrirse su vida inventada. Y nosotros, como hacemos chistes hasta en un velatorio, os traemos los mejores memes de Anna Allen, la "pequeña Nicolás" del mundo del espectáculo. 

¿Quién demonios es Anna Allen y por qué se le dedica un 'los mejores memes'? Cómo vais a descubrir a continuación, probablemente ni ella lo sabe. Anna es una actriz de origen catalán que saltó a la ¿fama? tras interpretar a la novia de Toni Alcántara en Cuéntame cómo pasó. Un tiempo después se la pudo ver en distintos papeles sin demasiada relevancia en la televisión española, pero su mayor logro ha sido, sin lugar a dudas, protagonizar un episodio de The Big Bang Theory y acudir a la gala de los Oscar 2015...

Esto... ¿Perdón?

Si os huele a chamusquina, no andáis en absoluto desencaminados. Algún usuario con buen ojo se dio cuenta de que la foto de Anna Allen en los Oscar 2015 no era sino un montaje realizado con pain... Photoshop. ¿Y qué hay de su papel en Big Bang Theory? Otra mentira, difundida nuevamente con un fotomontaje. Aunque en este caso hay que señalar que incluso se la coló al pobre Christián Gálvez durante un programa de Pasapalabra. ¡Casi na'! A ráiz de esto, ha salido a luz toda una carrera en el mundo del espectáculo más fake que Shenmue 2 en PS2. Y claro, a los españoles puede que nos ganen a muchas cosas, pero a hacer chistes sobre cualquier cosa (vease el terremoto de hace unos días) no nos gana nadie. Así que aquí os traemos los mejores memes de Anna Allen. Una cosa está clara, y es que Anna Allen ha conseguido finalmente lo que siempre había deseado: ser el foco de todas las miradas.

Aquí la tenéis en uno de sus primeros papeles:

¡Incluso tuvo papel protagonista en la obra maestra de Quentista Tarantino!

 

Pero Anna no sólo se dedica al mundo de la interpretación. Aquí la tenéis con los Daft Punk.

 

 

Y este año la veremos en Eurovisión con su tema "Amanecer"

 

 

Pero los hitos en la carrera de Anna se remontan a 1969, cuando se convirtió en la primera persona en pisar la Luna... De Júpiter.

 

 

¿Cómo os atrevéis a dudar de Anna? ¿Acaso habéis olvidado quién es su padre?

 

Su habilidad con el photoshop le ha valido, nada más y nada menos, ¡un Oscar!

 

La página de Wikipedia de Anna no tardó en convertirse en un auténtico festival del humor:

 

¿Os hemos hablado de su última gran película?

Ni Marvel vs. Capcom, ni Civil War. ESTO es el crossover definitivo: