Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la nueva forma de Lycanroc en Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los seguidores de Pokémon! The Pokémon Company y Nintendo han anunciado de forma oficial una nueva forma de Lycanroc en Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna llamada forma Crepuscular. Para celebrar el anuncio, la compañía ha publicado un nuevo tráiler para que podamos ver cómo luce Lycanroc en las nuevas versiones de la aventura Pokémon de Nintendo 3DS. Podéis ver el vídeo de Lycanroc en Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna en el encabezado de esta noticia. 

Como ha explicado la propia The Pokémon Company mediante nota de prensa, Lycanroc forma Crepuscular combinará varios rasgos de la forma Diurna y de la forma Nocturna del mencionado Pokémon. La nueva forma de Lycanroc en Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna tiene “una actitud relajada, obedece al Entrenador que se ha ganado su confianza y nunca pierde la calma. Posee un gran espíritu combativo y por ello prefiero los combates a corta distancia”.

Eso sí, los Rockruff atrapados durante el juego normal no pueden evolucionar a Lycanroc forma Crepuscular, pero la buena noticia es que Nintendo distribuirá un Rockruff único capaz de evolucionar a la nueva forma de Lycanroc a través de Nintendo Network para los primeros compradores de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna, que se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre para Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.