Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciado LEGO Marvel Super Heroes para otoño

David Alonso Hernández

Anunciado LEGO Marvel Super Heroes para otoño
Los personajes de LEGO se atreven con todo; tras visitar la Tierra Media o enfundar el látigo de Indiana Jones, el próximo otoño demostrarán sus poderes gracias a LEGO Marvel Super Heroes.

Warner Bros Interactive Enertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel han anunciado hoy el lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes, que llegará en otoño de 2013 a Xbox 360, PS3, Wii U, PC, DS, 3DS y PS Vita.

Tras hacernos disfrutar con títulos como LEGO El Señor de los Anillos, esta será la primera incursión de estos personajes en el universo Marvel, lo que nos permitirá recrear algunas escenas icónicas de X-Men, Iron Man o Spider-Man con el particular universo de LEGO.

Anunciado LEGO Marvel Super Heroes para otoño

La historia de LEGO Marvel Super Heroes nos pondrá "en el plástico" de personajes como Nick Furia, Iron Man, Hulk o Spider-Man (sus creadores aseguran que habrá más de 100 personajes del universo Marvel desbloqueables), con los que tendremos la misión de salvar la Tierra de amenazas como Loki o Galactus, mientras exploramos la ciudad de Nueva York y otros escenarios.

La particular mezcla de acción, exploración y puzles que ya hemos visto en otros títulos de LEGO seguirá presente en Marvel Super Heroes, así como el genial sentido del humor que caracteriza a estos títulos, por lo que este juego promete recrear el universo de Marvel como nunca antes lo habíamos visto.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.