Anuncio para televisión de Halo The Master Chief Collection

De Halo The Master Chief Collection lo hemos visto casi todo ya. Hemos podido ver gameplays, su tráiler de lanzamiento, el de Halo 2 Anniversary... Pero lo que no habíamos visto aún era un anuncio televisivo. Eso es precisamente lo que nos deja ahora Microsoft, con este espectacular vídeo a ritmo del inolvidable We Will Rock You de Queen que os mostramos sobre estas líneas, la compañía promocionará el título que recopilará las cuatro aventuras protagonizadas por el Jefe Maestro, al menos en las televisiones estadounidenses.

Recordad que Halo The Master Chief Collection nos permitirá jugar por primera vez a Halo 2 en alta definición gracias a Halo 2 Anniversary aunque por desgracia, hoy mismo hemos conocido que no contará con subtítulos durante las conversaciones que tienen lugar en las partes jugables de la aventura, por lo que nos tocará prestar mucha atención para entenderlo todo en inglés. Además, La Colección del Jefe Maestro nos permitirá disfrutar del multijugador más completo de la saga ya que contará con todos los mapas de la serie y alguno de ellos estará rehecho desde cero para la ocasión.

Eso sí, para jugar online a su multijugador deberemos instalar una actualizción de 15GB (aunque mientras se instala podremos jugar a las cuatro campañas protagonizadas por John 117). El próximo martes podremos revivir las experiencias de las cuatro primeras entregas de la saga Halo gracias a este Halo The Master Chief Collection y muy pronto podréis leer nuestro análisis del título en la web. Hasta entonces, disfrutad de nuestro avance de Halo The Master Chief Collection donde podéis conocer todas sus claves.